0
Productos clave Hettich
Productos Hettich

HETTICH es una empresa líder en el campo de equipos de laboratorio, especialmente conocida por sus centrífugas. Fundada en 1904 en Tuttlingen, Alemania, esta compañía continúa innovando para ofrecer productos de vanguardia, para así respaldar la investigación en su progreso. Todos los pasos de diseño están sujetos a controles estrictos, incluida la certificación TUV, y también, para la mayoría de los productos, una conformidad IDV ó de aparatos médicos.

Para adaptarse a todas sus necesidades, HETTICH ha desarrollado rotores intercambiables y versátiles, así como una amplia gama de accesorios.
Las centrífugas responden así a un gran número de aplicaciones.

Las centrífugas e incubadores HETTICH son dispositivos robustos de alta precisión que garantizan seguridad, calidad y confiabilidad. Hay muchas opciones disponibles para aplicaciones en todas las áreas de investigación: biotecnología, clínica, farmacéutica, alimentos ... Hay diferentes formatos disponibles para adaptarse al tamaño de su laboratorio: centrífuga de mesa o con base, automatizada o manual... DD Biolab es distribuidor oficial de productos HETTICH.

Descubra el video de presentación de la compañía HETTICH

Solicitud de Información técnica de productos hettich


Por razones de seguridad, se cerrará la sesión en 4 minutos.