Votre session expirera dans 30 secondes et vous perdrez toutes les informations qui ne sont pas enregistrées
Voulez-vous prolonger votre session?
Prolonger la session [30]
DDBIOLAB NUESTROS COMPROMISOS

NUESTROS COMPROMISOS


¡ Compartimos sus retos, comparta nuestros valores :


Tengamos ARTE :

A: Audacia

En su comunicación, la elección de los nuevos productos, en la dinámicas de sus inversiones, dD BioLab del Grupo Dutscher hace de la audacia, un fuerte valor empresarial.

R: Respeto

El respeto a nuestros clientes, a nuestros empleados, a nuestros proveedores, al medio ambiente, el respeto es la garantía de nuestra ética.

T: Tenacidad

En un mundo económico exigente, los equipos de Dominique Dutscher superan los obstáculos e innovan en las soluciones propuestas.

E: Excelencia

Sabemos que la perfección no existe. Pero en todas sus acciones, el enfoque en el aseguramiento de la calidad, de dD BioLab del Grupo Dutscher es de cero defectos, cero preocupación para el cliente.


Gestión estricta de residuos :


DESARROLLO SOSTENIBLE :

Preocupados por la gestión medioambiental y los recursos, dB BioLab del Grupo Dutscher, nos hemos propuesto un plan de medidas concretas en el ámbito del desarrollo sostenible.

Nuevos productos ecológicos :

dD BioLab del Grupo Dutscher, nos hemos comprometido en buscar y priorizar la comercialización de productos más ecológicos.


Go Green :

Los artículos del presente catálogo con carácteres ecológicos, se han identificado con el logotipo de ‘’GO GREEN’’.

En consonancia con este enfoque medioambiental dD BioLab del Grupo Dutscher, ha escogido un papel para imprimir este catálogo, con certificado PEFC

x Fermer