0

Mettler Toledo

Instrumentos de precisión: medidores de pH, medidores de conductividad...

 

Mettler Toledo es uno de los principales fabricantes de instrumentos de precisión y proveedor de servicios para los laboratorios y la producción.

Mettler Toledo ofrece soluciones de análisis e inspección de productos dedicadas a toda la cadena de producción, con el fin de agilizar los procesos, mejorar la productividad, cumplir con las restricciones reglamentarias y optimizar los costos. Mettler Toledo es un líder de larga trayectoria en innovación y calidad.

Fundada en 2006, Mettler Toledo ayuda a los distribuidores de toda Europa a asegurarse de que el cliente final pueda obtener medidores de pH, electrodos, densímetros portátiles y refractómetros de sus proveedores locales. Mettler Toledo le ofrece todo lo que necesita para medir el pH, la conductividad, la concentración de iones, el redox, el oxígeno disuelto, la densidad y el índice de refracción de forma precisa y rápida.

Ver todos los productos Mettler Toledo 

 

Aparato de sobremesa

 

Matériels de paillasse standard FiveEasy

Rango de materiales de sobremesa estándar FiveEasy

Económicos y fiables para cualquiera con un presupuesto ajustado pero que aún necesite resultados rápidos y fiables.

 

 

 

 

 

Matériels de paillasse performants SevenCompact

Gamme de pH-mètres performants SevenDirect

pH-mètres simples d'utilisation, robustes, fiables, précis, intuitifs et conformes aux BPL. Conçus pour un large éventail d'applications, ils fourniront des mesures pour la quasi-totalité des échantillons.

 

 

 

Matériels de paillasse SevenExcellence

Equipo de escritorio rango SevenExcellence

Instrumentos profesionales de medición multicanal de alto rendimiento con pantalla táctil

 

 

Dispositivos portátiles

 

Equipo portátil FiveGo

Instrumentos de medición portátiles perfectos para cualquiera con un presupuesto limitado pero que aún así necesite un instrumento extremadamente fiable.

 

 

 

 

 

Equipo portátil Seven2Go™ SevenGo Duo™

Instrumentos portátiles de medición de uno o dos canales para aplicaciones de rutina. Perfecto para aplicaciones que requieren un instrumento de alta calidad con un rendimiento excepcional.

 

 

 

 

 

Seven2Go Pro™ SevenGo Duo Pro™

Instrumentos de medición profesionales de uno o dos canales para usuarios que buscan la máxima precisión y fiabilidad, perfectos para los requisitos especiales de los sectores regulados o para mediciones en condiciones extremas.

 

 

Electrodos

 

Rango LightEdition™

El rango LightEditionTM (LE) incluye electrodos para todas las aplicaciones comunes, con el énfasis en el bajo mantenimiento y el fácil manejo. Es el complemento ideal para los instrumentos de medición Five.


 

Rango InLab®

Electrodos InLab® Routine - Electrodos convencionales que satisfacen todas las necesidades de mediciones simples y fiables y son adecuados para una variedad de aplicaciones.

Electrodos InLab® Premium - Independientemente de las dificultades de la aplicación, los electrodos InLab® Premium han sido diseñados para satisfacer los requisitos más exigentes.


 

 

 

Soluciones tampón, estándar, electrolito

 

Soluciones tampón Mettler Toledo están certificadas según las normas NIST o DIN y van acompañadas de un certificado de control de calidad.

 

 

Ver todos los productos Mettler Toledo  Póngase en contacto con un asesor técnico!

Por razones de seguridad, se cerrará la sesión en 4 minutos.